NUESTROS SERVICIOS

Nuestra principal actividad es la carga y descarga de mercancía de los barcos que visitan el Puerto, así como también carga de trasbordo.

Esta actividad es realizada de manera eficiente, eficaz y contínua durante las 24 horas del día, los 365 días del año, colocando a Caucedo en una posición líder en la región como Puerto de Tránsito y como número 1 en República Dominicana.

DP World Caucedo ofrece una amplia variedad de servicios portuarios dirigidos a los importadores y exportadores de República Dominicana.

Entre estos servicios se encuentran:

  1. Almacenamiento seguro de contenedores cargados
  2. Asistencia en verificación aduanal con personal entrenado y/o montacargas
  3. Descarga de mercancía del contenedor a plataformas móviles de carga
  4. Re-estiba de mercancía contenedorizada
  5. Servicio de electricidad y monitoreo de carga refrigerada
  6. Manejo de carga sobre-dimensionada
  7. Descarga de vehículos
  8. Almacenamiento de vehículos de importación monitoriado por un sistema de cámaras y totalmente cerrado.
    El parqueo es administrado y controlado por ZFMC.

Para su comodidad, podrá solicitar todos nuestros servicios sin tener que trasladarse al Puerto o llamar.  Utilizando webaccess podrá visualizar el status, la ubicación, o cualquier impedimento pendiente por levantar, etc. de su contenedor. Si utiliza CAU CMS, podrá obtener cotizaciones en línea con sólo introducir el número de BL y la cantidad de contendores a despachar. Todo esto al alcance de un click para nuestros clientes registrados.

Si aún no te registras, hazlo ya enviando un email a commercial.cau@dpworld.com y comienza a disfrutar de todos los servicios en línea que te ofrece DP World Caucedo.