Nuestro mundo: siete prioridades

Como empresa global, tener bases sólidas para garantizar que estamos operando de manera responsable es vital para nuestro éxito a largo plazo. Para lograr esto, la estrategia de “Nuestro mundo” se centra en los esfuerzos para operar como un negocio responsable en siete áreas prioritarias.

Seguridad física

La industria de la logística nos expone a una amplia gama de riesgos para la salud y la seguridad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos vuelvan a casa seguros adoptando un enfoque de cero daños y construyendo una cultura en la que la seguridad esté arraigada naturalmente en nuestras acciones y mentalidades cotidianas.

Seguridad

Mantener seguras las cadenas de suministro es fundamental para garantizar la seguridad de nuestras personas y operaciones. Somos miembros de la Asociación de Aduanas y Comercio contra el Terrorismo, Operador Económico Autorizado, Iniciativa de Seguridad de Contenedores y Megaports, que nos ayudan a asegurar la cadena de suministro.

Bienestar

Creemos en promover el bienestar emocional, financiero, social y físico de nuestra gente para ayudarlos a prosperar. Estamos desarrollando una cultura que prioriza el bienestar en todos los aspectos del trabajo y la vida, dentro de un marco medible sobre el que podemos informar.

Ética

El Código de Ética de DP World establece cómo mantenemos las mejores prácticas internacionales para prevenir conflictos de intereses, fraude, uso de información privilegiada, uso indebido de información y esclavitud moderna. Nos enfocamos en crear una cultura honesta y abierta para generar confianza y fomentar relaciones sólidas.

Participación de la comunidad

Utilizamos nuestra fuerte relación con las comunidades para mejorar los resultados sociales. Desde la inversión comunitaria directa hasta el voluntariado de los empleados y las donaciones caritativas, invertimos y mejoramos las comunidades en las que operamos.

Cambio climático

Desde la escala de energía requerida para fabricar y mover bienes hasta la intensidad de recursos de la logística, nos enfocamos en medir y gestionar nuestros impactos ambientales directos. Nuestro objetivo es contribuir de manera proactiva al problema urgente del cambio climático global.

Desarrollo de las personas

Ofrecer oportunidades de desarrollo continuo permite a nuestros colegas lograr un fuerte éxito comercial y crecimiento personal. Brindamos experiencias específicas de aprendizaje y desarrollo para darnos una ventaja competitiva en el comercio inteligente.